Jessica Goicoechea, la influencer más sexy
Si buscas inspiración para hacerte fotos que conviertan tu cuerpo en arte... ¡Aprende de la mejor, Jessica Goicoechea! es una de las influencers con más seguidores de España. Esta catalana de mirada hipnótica y rostro esculpido habla de los pros y contras de una profesión muy cuestionada.
Está hasta en la sopa, ella misma lo reconoce. Jessica Goicoechea (Barcelona, 1996) fue de las primeras chicas en España en ejercer la considerada profesión del siglo XXI. Ser influencer parece, a priori, una frivolidad, una moda pasajera, un entretenimiento. Pero lo cierto es que Jessica ha hecho de su hobby un trabajo. Los más críticos dirán que no se puede catalogar como tal dedicarse a subir fotos a Instagram, viajar con los gastos pagados y estar de sarao en sarao, pero en su caso lo es. “Entiendo que se tenga mal visto este trabajo, porque hasta a mí me cansa verme en todas partes, así de claro. Pero, obviamente, a todo el que le surge una oportunidad así, la aprovecha”, asegura una de las instagramers con más tirón de nuestro país.
Más de 950.000 personas siguen a Jessica Goicoechea, comentan sus estilismos, admiran su belleza, comprarían algunas de las cosas que promociona y hasta aspiran a ser como ella. Esta nueva profesión surgida en el primer albor de las redes sociales ha cambiado radicalmente el paradigma de la publicidad. Las marcas lo saben y, por eso, son capaces de pagar a una influencer como ella hasta cuatro cifras por subir un par de fotos a su perfil. Lo que a ojos de algunos puede parecer un despropósito, para esta joven de apenas 21 años es un trabajo que se toma muy en serio. “Solo se ve la parte buena, pero también hay mucha dedicación”, afirma.